Remedios contra la gripe. Consejos y recomendaciones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es súper importante estar atentos si se observa algunos de los síntomas que son inherentes a la gripe, para poder atacarlos a tiempo, por lo que será mucho más sencillo para que el tratamiento que se decida tomar sea mucho más efectivo.

Los síntomas de la gripe son: estornudos, dolor de cabeza, dolor de garganta, tos…, muchas veces todos esos síntomas se presentan acompañados con escalofríos.

Así que la mejor forma de que la gripe no avance a estadios más críticos, es que se tomen las previsiones a tiempo.

Dentro de los distintos tratamientos para la gripe tenemos los remedios que son tanto de farmacia como caseros.

Entre los remedios caseros para contrarrestar los síntomas de la gripe o combatirlos están las infusiones de malojillo,  limonada caliente, entre otras plantas que se pueden preparar como té,  tomárselas acompañadas de una pastilla como un coricidín o cualquier antigripal.

Como sabemos los antigripales tienen efecto inmediato, algunos pueden tomarse de día, mientras que otros se recomienda  tomárselos solamente por las noches, ya que los de las noches por lo general son muy fuertes y producen somnolencia.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Se recomienda que todo tratamiento para combatir los síntomas gripales se tomen precisamente desde el mismo momento, en el que se sientan los primeros síntomas, ya que así será mucho más fácil afrontar todos esos malestares desagradables.

Por lo general, los brebajes, las pastillas y los remedios están formulados para que en un máximo de tres días, ya el organismo esté respondiendo favorablemente contra esos síntomas gripales.

Además de las infusiones y de los demás medicamentos  de compuestos químicos, que frecuentemente resultan excelentes, también tenemos los remedios que se pueden untar para el alivio de los malestares del pecho, de garganta, etcétera, tal es el caso del Vick Vaporub.

El Vick Vaporub es uno de mis remedios favoritos para la gripe, en muy poco tiempo, este remedio actúa como magia.

En este caso se debe mantener una dieta absoluta, estar bien abrigados, si ello es necesario para que la recuperación sea muchísimo más ligera.

Dentro de la recuperación de la gripe, se puede optar por consumir alimentos que estén calientes, jamás mientras se tenga esos malestares de gripe se deben consumir bebidas frías, pues ello podría ser perjudicial y la recuperación no sería posible.

Para más información sobre remedios caseros visitar el  listado de medicamentos y remedios caseros.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *