Remedios para la gripe. Medicamentos para la gripe

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En este artículo te vamos a explicar cuáles son los mejores remedios caseros para aliviar efectivamente y disminuir los síntomas de la gripe.

Remedios caseros para la gripe

 

  • En el ámbito de los medicamentos no existen alguno que pueda curar la gripe, así que si se busca alguno para poder librarse del virus no será encontrado, al ser este un virus, no se recomiendan que se ingiera ningún tipo de antibiótico.
  • El jengibre, por sus miles de beneficios es considerado como un antigripal natural, este para ser consumido se tiene que preparar en una taza de agua cliente, y aplicar una cucharada entera de jengibre picado, además de poder agregar miel y limón para mejorar el sabor del mismo, esto es ideal para eliminar el malestar general.
  • El eucalipto, se utiliza para crear algún tipo de vaporizador natural que alivie el ardor de la garganta, así como lograr abrir las vías respiratorias, para prepararlo, se tiene que buscar una taza de gran tamaño, a la cual le agregamos agua muy caliente y a esta se le agregara aceite o hojas de eucalipto, y con una toalla se tapara para poder concentrar los vapores de la muestra.
  • Bebidas calientes, expertos han demostrado que las bebidas calientes ayudan a mejorar los síntomas del virus de la gripe, ejemplo el té.
  • Irrigación nasal, estos son necesarios para aliviar la congestión nasal, son rápidos y fáciles de realizar, solo se necesita una taza de agua tibia con un cuarto de una cucharilla de sal y bicarbonato, solo se necesitan algunas gotas en cada fosa nasal y luego sacudir en un trapo limpio.
  • Sauco, esto sirve como una aspirina natural, lo cual ayuda a eliminar el malestar causado por el virus de la gripe, así como la infección que llega a causar esta.
  • La sopa de pollo, la sopa de pollo ayuda a aliviar la congestión nasal, lubrica la garganta irritada así como eliminando la irritación de la misma.
Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *