Tienda Online Pildoras Vitamina C

Lo más vendido:

Bestseller No. 1
Vitamaze® Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Bestseller No. 2
Complejo de Vitamina B - 8 Vitaminas B de Alta Potencia y Vitamina C - Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12-90 Comprimidos de Liberación Sostenida - Suministro Para 3 Meses - Vegano
  • ✔ FÓRMULA ÚNICA, PURA Y DE ALTA POTENCIA - Nuestro Super Complejo B de la Serie Platino ha sido elaborado en el Reino Unido y ofrece una fórmula de potencia superior y altamente biodisponible. Nuestra fórmula ofrece el 100% del VRN o más, por porción, en todas las vitaminas incluyendo el 1000% del B12, que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio, y el 300% de la biotina, que contribuye al mantenimiento normal de cabello, de la piel y de las uñas.
  • ✔ 8 VITAMINAS B EN UN COMPRIMIDO - Nuestro complejo de vit B incluye una mezcla única de 8 vitaminas B, incluyendo: vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina), así también como la vitamina C añadida. Nuestros comprimidos ofrecen una liberación sostenida de estas vitaminas para una mejor absorción con la que se sentirá lleno de energía todo el día.
  • ✔ MEJOR BIODISPONIBILIDAD - El complejo de Vitamina B de nuestra Serie Platino utiliza solo ingredientes de la más alta calidad para mejor biodisponibilidad. Por ejemplo, folato en lugar de un ácido fólico más barato, piridoxal-5-fosfato (vitamina B6), así como metilcobalamina (vitamina B12), todos los cuales son excelentes ingredientes de mayor precio. Este complemento está diseñado para aquellos que buscan un producto de calidad superior y con el MÁXIMO beneficio.
  • ✔ SUSTENTO PARA SU CUERPO - Las vitaminas B, en nuestro complejo de alta potencia, sustentan el mantenimiento normal del cabello, de la piel y de los huesos. Favorecen la absorción de calcio, la reducción de la sensación de cansancio y fatiga, un rendimiento energético normal del metabolismo, la producción normal de glóbulos rojos y la función normal del sistema inmunológico, justificado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Es apto para veganos, libre de OMG y de alérgenos comunes.
  • ✔ COMPLEMENTOS DEL RANGO PLATINO AL SIGUIENTE NIVEL - Al equipo de Nu U Nutrition le importa su salud. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha pasado más de 12 meses en el desarrollo de una gama de complementos de clase mundial que utilizan solo los más finos ingredientes y las fórmulas más biodisponibles, respaldadas por estudios científicos y clínicos. Todo lo hacemos porque creemos en su salud y en un “NU”evo “U”sted.
Bestseller No. 3
Super C Complex 500mg - Complejo de Vitamina C VEGANO con Bioflavonoides cítricos + Hesperidina + Rutina + Escaramujo + Acerola + Alfalfa y Cebada - Dosis elevada - 100 Comprimidos - Calidad Alemana
  • ✔CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 comprimido al día contiene 500mg de vitamina C, 100 bioflavonoidesmg de cítricos, hesperidina 60mg, rutina 50mg, extracto de 4mg de rosa mosqueta (4: 1), 1mg Acerola, alfalfa 1mg, 1mg de hierba de cebada ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! multivitamínico rico!
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países