Tienda Online Pildoras Vitamina C

Lo más vendido:

Bestseller No. 1
Complejo de Vitamina C Pura - Natural y Altamente Concentrada - 100% Vegano - Con Flavonoides de Fruta Cítrica, Camu Camu y Acerola - Apoya el sistema inmunológico y reducen la fatiga - 180 Cápsulas
  • ➤ MÁXIMA POTENCIA. Nuestra poderosa fórmula te proporciona 572% de VDR de vitamina C por porción. Significativamente más potente que el suplemento promedio, incluimos más de ese antioxidante tan importante - para apoyar tu piel, función inmune, y sistema nervioso.
  • ➤ BELLEZA NATURAL. Utilizamos la vitamina C más POTENTE que la madre naturaleza puede ofrecer - extraída de recursos totalmente naturales como camu-camu, escaramujo, y acerola. Esta mezcla única apoya a la formación del colágeno - para mantener una apariencia joven - y no contiene ingredientes artificiales.
  • ➤ ALTA BIODISPONIBILIDAD. Creamos nuestro suplemento de vitamina C pensando en la SINERGIA. Combinamos nuestra vitamina C de origen natural con bioflavonoides cítricos que mejoran la absorción hasta un 35 %, lo que hace que tu vitamina rinda más.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA. AAVALABS es una empresa familiar finlandesa. Nuestra misión es inculcar pureza y frescura nórdica en suplementos de alta calidad que sirven de apoyo para un estilo de vida sano. Nuestra vitamina C es probada por terceros bajo estrictos estándares de calidad europeos y es libre de OGM y gluten, y 100% VEGANO.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Bestseller No. 2
Lazarraga | Complejo para las Defensas - Vitamina C + Propóleo + Zinc + Selenio + Vitamina D + Complejo Probiótico de Microorganismos vivos | 90 Cápsulas Vegetales
  • COMPLEJO IMMUNITY: Nuestro complejo tiene una potente fórmula combinando Probióticos, Propóleo, Vitamina ( C + D ) además de Zinc y Selenio.
  • IMMUNITY COMPLEX: Es un potente aliado contra agentes externos. Además el Zinc, El Selenio y la Vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • EXCELENTE FÓRMULA: Libre de Gluten, Lactosa, Gelatina, Conservantes, Azúcares añadidos y GMO. Utilizamos ingredientes de primera calidad pensando en tu bienestar.
  • DOSIS PARA 3 MESES: Contiene 90 cápsulas Vegetales. Tomar 1 cápsula diaria.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA: Fabricado en España en nuestro laboratorio productor con Certificación ISO 9001 y GMP. Doctor Lazarraga está registrada en Aecosan ( 26.021352/M ).
Bestseller No. 3
Vitamina C con zinc en capsulas veganas/Complejo vitaminico vitamin c con zinc de 1000mg por toma para hombre/mujer y niños para potenciar nuestras defensas de una forma natural
  • ➡️ VITAMINA C Y ZINC PARA MANTENER TUS DEFENSAS : Un aporte combinado de vitamina C y zinc constituye un buen aliado para tus defensas. La vitamina C actúa sobre un primer nivel de defensas, cuando el organismo detecta una amenaza y responde para ingerir y destruir el material extraño. El zinc actúa sobre un segundo nivel de defensa, más sofisticado, en el que intervienen células específicas que reconocen el tipo de amenaza concreta.
  • ➡️ VITAMINA C 1000 mg por toma con 2 capsulas al día. Vitamina C + Zinc nos ayuda a mantener nuestras defensas naturales y contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. La vitamina C nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga para a hacer frente al día a día.
  • ➡️ SUPLEMENTO VITAMINICO PARA 2 MESES: Nuestra vitamina con zinc incluye 120 capsulas siendo un tratamiento efectivo par un adulto de 2 meses. Dosis de 1000 mg de vitamina C y 25mg de zinc.
  • ➡️ CAPSULAS VEGANAS CON VITAMINA C Y ZINC nuestro multivitaminico utiliza capsulas veganas lo que hacer un productos para todos. Ideal para hombre mujer y niños. Para los niños tomar una sola cápsula al dia
  • ➡️ VITAMINA C Y ZINC PARA LA PIEL: POTENCIADOR DE ANTIOXIDANTES Propiedades de la Vitamina C: La vitamina C conocida como ácido ascórbico, es un potente antioxidante natural fundamental para realizar una serie de funciones vitales metabólicas en el cuerpo humano. El zinc es un mineral esencial , siendo uno de los antioxidantes más poderosos con los que contamos.