Síntomas gripe sin fiebre. ¿Existe? ¿Se puede tener?

Es importante resaltar que la gripe es una enfermedad viral, además de ser súper contagiosa, su transmisión es demasiado rápida. El periodo de incubación es de alrededor de unas 36 horas como promedio, por lo que luego de que la persona haya sido contagiada desde el primer día entre las 18 a las 36 horas aparecerán los primeros síntomas.

Cuando resulta que la fiebre está incubada, pero la persona no la percibe, es mejor tomar las previsiones necesarias para que esta pueda aflorar, ya que es demasiado delicado, ya que el organismo la está manifestado a través de los escalofríos.

Todos estos síntomas pueden tener una duración de aproximadamente de una semana, pero puede prolongarse hasta por dos semanas, pero ir mejorando notablemente.

Que la gripe no se manifieste con fiebre es mala señal, ya que quiere decir que tu defensa inmunológica es débil y el virus pasa desapercibido, por eso no se desarrolla la fiebre a causa de la lucha contra de la infección.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 comentario en “Síntomas gripe sin fiebre. ¿Existe? ¿Se puede tener?”

  1. Mi consulta se debe a que no tuve ni tengo fiebre a pesar de ser una gripe con todo, dolor de cuerpo chuchos de frío, mucho catarro secreción nasal.
    Ya son siete días de padecimiento con escasas mejorías. Supongo que háran falta siete días más para una mejoría mayor. Gracias a Dios mi ánimo cambio notablemente. Creó que el resto va a ser más fácil. Previamente me di la vacuna hace años que lo hágo, tres meses antes del invierno preparó mis bronquios con una vacuna oral y hace doce me vacunaron contra la neumonía. Tan desprevenida no me encontró esta gripe pero igual se hizo sentir.

    Responder

Deja un comentario